Kenburns

Tiso Elevadores

Carrer del Poeta Llorente 38 Bajo 46185 La Pobla de Vallbona Valencia España
96 276 03 25

Especialistas en elevar tu bienestar en Valencia

En Tiso Elevadores llevamos más de 10 años elevando tu nivel de vida y tu bienestar. Nos dedicamos a la distribución y montaje de salvaescaleras y elevadores para hacerte la vida un poco más fácil. Ofrecemos asesoramiento y atención personalizada y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es acabar con las barreras arquitectónicas para hacerte la vida más cómoda. Trabajamos para empresas y particulares en la instalación de elevadores para viviendas unifamiliares, elevadores de corto recorrido pero también para empresas con la instalación y puesta a punto de montacargas y minicargas y otros servicios.

Nuestro buen hacer y saber adaptarnos a las necesidades y demandas del mercado nos ha convertido en toda una empresa de referencia en el sector. 

Nuestra principal actividad es la instalación de sillas salvaescaleras y elevadores de corto recorrido para personas con movilidad reducida. También ascensores en viviendas como chalets o casas pareadas para facilitar su comodidad.

Instalamos todo tipo de elevadores desde plataformas industriales o montacargas hasta minicargas, la opción ideal para restaurantes. Ofrecemos la mejor solución para tu negocio, ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto sin compromiso

¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado