Tiso Elevadores es una de las principales empresas de ascensores unifamiliares en Valencia por su excelente servicio, su trato personalizado y sin intermediarios, y, por sus productos de máxima calidad. 

En Tiso Elevados contamos con un gran equipo de profesionales que se encargará de la instalación y el mantenimiento, si así lo deseas, de todo tipo de ascensores y elevadores.

Instalamos diferentes tipos de ascensores unifamiliares para adaptarnos a tus necesidades y particularidades, con una amplia variedad de acabados, cabinados y capaces de llegar a una altura de cinco pisos.

Estamos especializados en la eliminación de barreras arquitectónicas y ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de salvaescaleras adaptadas a todas las necesidades, plataformas elevadoras especiales y ascensores para personas con movilidad reducida, además montacargas, minicargas, ascensores en general y estructuras autoportantes.

Prestamos servicio tanto a comunidades de vecinos como a empresas y particulares, siguiendo siempre lo establecido en la normativa vigente.

Si deseas una información más completa acerca de nuestros ascensores unifamiliares o acerca de cualquier otro de nuestros productos y servicios, no dudes ponerte en contacto con nosotros. 


Llámanos - Telf: 96 276 03 25
96 276 03 25 cómo llegar