Con las plataformas salvaescaleras en Valencia que te ofrecemos desde Tiso Elevadores, queremos ayudar a cualquier persona con movilidad reducida a acceder a todas las plantas de una vivienda sin precisar ayuda de terceros.

Nos ponemos a tu disposición con la más amplia gama de soluciones para los problemas de accesibilidad de personas mayores o con movilidad reducida ante todas aquellas barreras arquitectónicas, tanto exteriores como interiores que les dificultan o impiden llevar una vida normal.

Las plataformas, ascensores y elevadores que instalamos están adaptadas a medida de tus necesidades y de las características de los obstáculos que sea necesario salvar. 

Contamos con un completo catálogo en el que estamos seguros de poder encontrar la solución perfecta para tus necesidades: elevadores verticales, sillas o plataformas salvaescaleras, elevadores de corto recorrido, estructuras autoportantes, sillas sube escaleras... 

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas o consultas, y, prepararemos un presupuesto personalizado y sin compromiso adaptado 100% a tus necesidades.


Llámanos - Telf: 96 276 03 25
96 276 03 25 cómo llegar