Las sillas salvaescalares en Valencia que te ofrecemos en Tiso Elevadores son una solución perfecta, discreta y versátil para que puedas moverte de forma ágil por tu hogar con la máxima seguridad y comodidad. 

Nos dedicamos desde hace más de una década a ofrecer soluciones integrales y personalizadas a cada cliente, ocupándonos de todos los aspectos que conlleve el proyecto, y así, conseguir tu mayor nivel de satisfacción, que en definitiva es nuestro principal objetivo. 

Todos los sistemas de sillas y plataformas salvaescaleras que te ofrecemos en Tiso Elevadores están diseñados según la normativa vigente, homologados y pensados para solucionar las necesidades de movilidad en el domicilio particular de personas con movilidad reducida, sin necesidad de realizar obras. 

Te ofrecemos soluciones para tramos curvos y rectos, para interiores y exteriores, plegables..., siempre con un asesoramiento integral por parte de nuestro equipo de técnicos especializados que te ayudarán a tomar la mejor decisión, en cuanto modelos, prestaciones...

Hacer tu hogar accesible es posible y sencillo si te pones en contacto con nosotros ahora y nos cuentas cuáles son tus necesidades.


Llámanos - Telf: 96 276 03 25
96 276 03 25 cómo llegar